viernes, 7 de marzo de 2014

Estoy embarazada!

Estoy embarazada! Pero no de 4, 6, 10, 12 semanas… no no no! Estoy ya de 34+3. Ya sé que es un poco tarde para soltarlo como notición pero es que hacía mucho que no pasaba por aquí.

Este embarazo está siendo totalmente distinto al primero, y es que con Ninu es mucho más complicado descansar cuando quieres, ahora es cuando puedo o me dejan o no, porque el peque sigue durmiendo a su manera y eso significa que los demás no dormimos.

Siempre habíamos tenido muy claro que queríamos más de un hijo y que no se llevarían mucho tiempo entre ellos, ya que tanto miaunnomarido y yo nos llevamos con nuestros hermanos 5 y 7 años respectivamente. Y la fecha de la búsqueda se adelantó unos meses gracias a mi despido, así que cuando Ninu cumplió el añito nos pusimos manos a la obra.

Como con Ninu me quedé embarazada a la primera, y lo supe el mismo día de la concepción! Es muy raro pero lo supe, así que cuando faltaban cinco días para que me bajase la regla me hice el test de embarazo. Era como el anterior y dijo lo mismo que el de Ninu, embarazada 2-3 semanas!

Nineta en la semana 12

Todo el embarazo prosiguió bien, sin molestias típicas del embarazo salvo el sueño insaciable de los dos-tres primeros meses y en la semana 22 nos dijeron que iba a ser una nena, Nineta.

El resto de la historia se merece otra entrada porque es la que me llevará hasta el día de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario