lunes, 10 de marzo de 2014

Seis mujeres y un whatsapp

Hoy quiero dedicarle esta entrada a mis mamis favoritas!

Cuando estaba embarazada de Ninu me apunté a las clases de preparación al parto de la mutua, más que nada para moverme un poco más ya que también iba a las de la seguridad social. Allí coincidí con un montón de mamás en proceso pero como fui la primera en tener al peque y las chicas nuevas iban entrando no estreché relación más que con una mamá con la que coincidí después del parto, y con la que sigo viéndome y le tengo muchísimo aprecio, guapa!

El caso es que al resto no las volví a ver hasta que un año después, el día de la presentación de la guardería del peque una mami me reconoció, era del grupo de preparación al parto, yo no me acordaba mucho de ella la verdad pero ella se veía súper ilusionada y no le iba a hacer el feo (si lees esto no te enfades guapa). Una vez en casa ya la tenía fichada y pude acordarme del resto de mamás que había por las clases.

El caso es que nos fuimos viendo porque nuestros peques van a la misma clase y me comentó que habían creado un grupo de WhatsApp, que si quería me incluia, a lo cual yo acepté de buen grado y a día de hoy estoy encantadísima de haberme encontrado a esa mami en la guarde de Ninu.

Somos un grupo de seis mamás que nos vemos cuando podemos pero que lo mejor que sabemos hacer es apoyarnos, darnos consuelo, darnos ánimos, compartir nuestros miedos y frustraciones, compartir nuestras alegrías e ilusiones. No tengo palabras para describirlas, nunca había tenido un grupo de amigas y esto me tiene en shock, en el mejor de los sentidos. No sé cómo son con el resto de personas, no tengo ni idea de qué han hecho antes de tener a sus bebés, no sé de qué trabajan algunas, no sé un montón de cosas que sabemos de las personas que nos rodean pero todo eso no me importa. Sé cuáles son sus inquietudes, cuanto amor tienen para por sus hijos y que aún les queda por repartir, conozco sus preocupaciones, los avances de sus hijos, y muchas otras cosas más que hacen que me sienta súper especial. Me abrieron las puertas como a una más y les estoy enormemente agradecida por ser como son y dejarme formar parte de este grupo, de esta tribu, de este circulo de mujeres, comadres, amigas!



Chicas os quiero muchísimo! Intentaré llegar a la semana 37 para poder veros y achucharos a todas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario